¡Cumplimos 5 años!

Siempre rondaba en mi cabeza la idea de montar mi propio negocio, y se hizo realidad!!!

Os cuento un poco la historia:

Era el año 2013, cuando en plena crisis me quedé sin trabajo como mucho de vosotr@s, después de pensarlo  y comentarlo con mi familia (que por cierto me decían que estaba un poco loca, jajaja) mis pensamientos e ideas se hicieron realidad, nació Tutú. Desde el principio tenía claro como iba a ser (una tienda de moda multimarca low cost), en mi cabeza rondaban mil ideas, pero al final y con mucha ayuda  el proyecto salió adelante. Así que un día como hoy pero cinco años atrás abrió sus puertas Tutú, el 18 de marzo del año 2013. Cuantos nervios los días antes, colocando, marcando, planchando…. todo lo que os imagináis y más.

Ese mismo verano me hicieron una entrevista como mujer emprendedora en el Huelva Información, mi madre la tiene guardada como oro en paño, ya sabéis como son las madres.

A lo largo de estos años hemos ido creciendo e incorporando nuevas marcas, podéis encontrar tanto moda casual como un total look para ser la invitada perfecta. Os  invito a que vengáis a conocer la nueva colección de Primavera ¡Os va a encantar! Y ahora tambien online www.tutumoda.com 

Gracias a todos, a mis chicas Tutú y tambien a mis chicos Tutú que también los hay, y a l@s que están por venir, sin vosotros no estaría aquí. Gracias, mil gracias.

Y para celebrarlo vamos hacer un ¡¡sorteo!! Este maravilloso vestido.

Solo tenéis que seguir las siguientes bases:

  1. Síguenos  en Facebook o en Instagram.
  2. Dar me gusta a la publicación.
  3. Dejar un comentario  nombrando a tres amig@s.

Diremos el ganador el proximo lunes 26 de marzo. ¡¡Suerte!!

 

 

1 comentario en “¡Cumplimos 5 años!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *