Para cualquier cambio y/o devolución dispones de 14 días naturales desde la recepción del pedido para hacernos llegar el artículo, la prenda nos tendrá que llegar antes de que transcurra este periodo. En este plazo se deberá enviar el artículo a la siguiente dirección:

 

Tutú

C/ Iglesia, 50

21440-Lepe (Huelva)

 

Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en el email info@tutumoda.com

 

Los gastos derivados de los cambios y/o devoluciones correrán a cargo del cliente, por lo que Tutú no aceptará ningún artículo contra reembolso. Tutú solo se hará cargo de los gastos de envío para cambios de talla y sólo una vez, si deseas volver a cambiar de talla o color distinto, así como adquirir productos alternativos, deberás realizar un nuevo pedido.

Recuerda que el artículo se encuentra bajo tu responsabilidad, por ello te recomendamos enviar la prenda por correo certificado o a través de una mensajería.

Tutú se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, así como las prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.
Una vez recibido el artículo y tras las comprobaciones necesarias recibirás el importe correspondiente en la misma forma de pago que utilizaste. Los gastos de envíos no son reembolsables en ningún caso.  El tiempo estimado de la devolución es de 3-14 días laborables, dependiendo de la entidad bancaria.
En caso de haber hecho su compra mediante transferencia bancaria, no olvide señalarnos su número de cuenta y nombre del beneficiario.

Todas las condiciones de devolución son adicionales al reglamento de venta a distancia.

 

 

¿Cómo solicitar una Devolución?

 

Pasos a seguir:

- Accede a tu cuenta en nuestra tienda online www.tutumoda.com

- Haz clic  en la parte superior derecha en “Mi cuenta”

- Pincha en “Devoluciones de Mercancías”.

- Selecciona  la referencia del pedido que contenga la prenda que quieras cambiar o devolver.

- Marque la/s casilla/s correspondiente/s al o los artículo/s.

- Especifica el motivo de la Devolución.

- Pincha en Solicitar Devolución.

- Nosotros recibiremos y procesaremos tu solicitud y en un plazo de 24/48 horas recibirás un correo avisándote de que ya puedes enviar el paquete.

 

¿Cómo enviar tu paquete?

- Rellena correctamente el formulario adjunto en tu pedido e introdúcelo dentro del paquete.

- Pega por fuera del paquete nuestra dirección que hay en la parte inferior del formulario de cambio.*NO OLVIDES PONER EL NÚMERO DE PEDIDO EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA.